Cuidado de mayores

Mientras que las vacaciones navideñas son días de reuniones con familiares y amigos, también pueden ser una fuente de estrés, como los horarios de ejercicio pueden ser interrumpidos para excursiones de compras y ricas comidas de las fiestas hacen difícil la adherencia a una dieta particular. Mantenerse saludable puede ser un desafío durante esta época del año, sobre todo para las personas mayores. Obtener cuidador de una persona mayor que participan para ayudar a manejar las expectativas en esta época del año. Una de las dificultades de la temporada navideña es no saber límites de un familiar anciano. Usted puede anticipar que podrían necesitar ayuda, pero puede ser que no expresaré que han ralentizado. Ofrecer mayores opciones familiares y pedirles que lo que quieren hacer, pero no asumir sus limitaciones. Para ayudar a las personas mayores a mantenerse saludables durante las vacaciones, reducir el estrés y evitar el estrés y la depresión de las fiestas, mantenga los siguientes consejos: 1. Hacer elecciones saludables Desde comidas ricas a bocadillos caseros tentadores y sabrosos, las vacaciones navideñas son días para muchos de disfrutar de la comida - o excederse. Trate de planificar las comidas con otros eventos en mente. Por ejemplo, si se planea una gran cena para la víspera de Año Nuevo, considere que sirve un almuerzo más ligero de ensalada o sopa. No querrás negar a nadie de la comida que les gusta comer en esta época del año, pero no quiere que nadie se hartan, tampoco. 2. Manténgase hidratado El agua potable es una forma en que puede mantenerse saludable durante las vacaciones. Las personas mayores, especialmente, necesitan beber mucho líquido, como no beber suficiente agua puede causar la hospitalización. Para que sea más fácil mantenerse hidratado, tener agua de fácil acceso en el hogar y evitar que el agua embotellada en un bolso o bolsa cuando haciendo mandados. 3. Siga las restricciones dietéticas Algunas personas mayores deben seguir dietas especiales, como una que sea baja en sodio. Puede ser difícil para adherirse a una dieta durante ocupados, momentos de estrés, especialmente si no hay opciones saludables disponibles. Cuando las personas se estresan, tienden a comer en exceso y no se adhieren a sus dietas. Para que sea más fácil seguir las directrices dietéticas, mantener opciones saludables como verduras y frutas recién cortadas a mano. 4. Tomar bebidas alcohólicas con moderación El consumo de bebidas alcohólicas en exceso puede afectar las funciones, y para algunas personas mayores, el consumo de alcohol con ciertos medicamentos puede tener efectos secundarios adversos. Considere ofrecer, bebidas de diversión sin alcohol para que todos puedan celebrar las fiestas. 5. Mantenga Ejercicio En muchas partes del país, las vacaciones son sinónimo de frío y nieve. Para adherirse a un programa de ejercicio, abrigarse e invitar a sus padres a dar un paseo alrededor de la cuadra si las aceras están secos. Si está nevando o helada exterior, conducir a un centro comercial cubierto y caminar un par de vueltas mientras compras de la ventana. 6. Pruebe diferentes tradiciones Entre la limpieza de la casa y cocinar para una multitud, recibiendo una gran cena de navidad puede ser una fuente de estrés. Si un familiar mayor acoge tradicionalmente una gran comida de la fiesta, considere pasar la tradición a las nuevas generaciones de miembros de la familia. Si el pariente insiste en alojamiento, los miembros jóvenes de la familia pueden ser voluntarios para limpiar o preparar parte de la comida. 7. Disminuir regalos Para muchas personas mayores, especialmente aquellos con un ingreso fijo, las vacaciones pueden ser un desafío financiero debido a la compra de regalos para muchos miembros de la familia. Para reducir el estrés de pagar para los regalos, considerar la posibilidad de una bolsa de sorpresas de la familia, donde cada uno contribuye con un regalo. 8. El descanso después de viajar Para algunas personas mayores, las vacaciones son un tiempo para recorrer largas distancias para visitar a familiares y amigos. Ya sea que viajan en coche, tren o avión, tener en cuenta que un familiar mayor puede ser que desee descansar a su llegada. Oro sugirió que ofrece las opciones de ver la televisión o tomar una siesta en vez de la planificación de un día de compras y visitar. 9. Hacer una casa accesible Si los parientes de más edad están visitando su casa para las vacaciones, asegúrese de que su casa es segura y accesible. Sea consciente de los peligros en su hogar. Por ejemplo, alguien con un bastón podría tropezar con alfombras de área. Si es posible, un familiar debe dormir en el primer piso de la casa. Si eso no es posible, que se queden en una habitación cerca del baño. Además, utiliza una luz de noche en el pasillo para que no tropiecen en la oscuridad. 10. Tome descansos Entre los partidos y las compras, las vacaciones implican a menudo ocupados días y horas de la noche. Si usted está planeando una excursión de todo el día, tallar algo de tiempo para una siesta o una manera de relajarse un poco, incluso si es sólo para tomar el té en un café. Los niños pequeños, los ancianos y todos los demás se lo agradecerán. 11. Manténgase involucrado Reconocer que las personas mayores todavía quieren sentir que son parte de las vacaciones. Para muchos, la cual puede incluir ayudar con los preparativos de vacaciones. Está bien para reducir el estrés de las personas mayores, ofreciendo a realizar el evento de vacaciones en su casa en lugar de ellos, pero aún así mantenerlos involucrados al tener que cocinar un plato favorito o tal vez ayudar a decorar la casa. Con algunas medidas preventivas y la voluntad de cambiar algunas tradiciones, los adultos mayores pueden mantenerse saludable y seguir sus dietas, a la vez que se divierten con sus familiares en estas fiestas.

Mamá y papá son mayores ahora, está preocupado por su salud. Ellos no comen bien ni hacer ejercicio. Ellos fueron criados en un momento en que no había abundante información sobre la alimentación saludable y mantenerse activo, y si bien hay un montón de buena información disponible en la actualidad, mamá y papá parecen ignorarlo. Usted ha tratado de hablar con ellos acerca de cambiar su dieta y hacer ejercicio, pero siempre parece terminar en una discusión. ¿Cómo ayudar a hacer algunos cambios de estilo de vida? Si el escenario anterior suena familiar, usted no está solo. Muchas personas con ancianos padres ven que sus seres queridos no están tomando cuidado de sí mismos, pero tienen problemas para motivarlos a hacerlo. Es un escenario delicado en el que incluso palabras de aliento pueden sentir condescendiente. Pero usted quiere que sus padres estén sanos y permanecer presentes durante muchos años por venir. Aquí están nuestros consejos para alentar a sus seres queridos a cambiar sus maneras poco saludables. Predicar con el ejemplo. Acciones casi siempre son más elocuentes que las palabras, sobre todo cuando esas palabras pueden llegar a ser tan crítico. Así que en lugar de regañar a sus padres a cambiar, empezar por examinar su propia vida. ¿Come saludablemente? Es el ejercicio moderado una parte consistente de su vida? Si no es así, trabajar para cambiar sus propios comportamientos de salud, y deja que tus padres sepan que lo estás haciendo. Invite a su paseo por la mañana, o hacer más para una cena de pescado a la parrilla saludable y verduras. Deje que su comportamiento les ayudan a contemplar un cambio en su comportamiento. Iniciar conversación. Si usted suena como usted está sermoneando, mamá y papá no escucharán sus palabras. En su lugar, sacar el tema de una manera no conflictiva. Trate de criar a un artículo de noticias de interés sobre un estudio de salud reciente y pedir sus pensamientos al respecto. No se concentre en sus comportamientos hasta que usted detecta una apertura a la nueva información. Sus padres tienen que ver la importancia de su dieta y falta de ejercicio antes de que entretener a la idea de cambiar su comportamiento. Tómese un tiempo saludable el tiempo en familia. Muchos centro de reuniones familiares alrededor de la comida, como la Navidad, fin de año o incluso cenas familiares. Sacudir las cosas al reunir en otro lugar que por la mesa. Pregunte a sus padres a tomar los nietos al zoológico, o reunirse en un parque para pasar una tarde de juegos de jardín. Comience con algo pequeño. El cambio no ocurre fácilmente. Lo que es más, centrándose para grandes cambios de comportamiento al principio probablemente dar lugar a resultados más pobres y generar resistencia. Así que ayudar a sus padres para establecer metas pequeñas que sienten que pueden tener éxito. ¿Por qué no tomar un paseo de diez minutos con ellos tres veces a la semana en el que es su entrenador. La próxima semana, aumente el paseo de unos minutos, tomar el paseo en la nueva ubicación, incluso invitar a sus amigos a unirse.

El clima caliente es peligroso, y las personas mayores son particularmente propensos a su amenaza. Golpe de calor y agotamiento de calor de mayores por calor son un problema real. De hecho, un reciente estudio de la Universidad de Chicago Medical Center encontró que el 40% de las muertes relacionadas con el calor en los EE.UU. se encontraban entre las personas mayores de 65 años. Hay varias razones para la vulnerabilidad de calor de ancianos. La capacidad de las personas a notar cambios en su temperatura corporal disminuye con la edad. Muchas personas mayores también tienen condiciones subyacentes de salud que los hacen menos capaces de adaptarse al calor. Además, muchos medicamentos que las personas mayores tengan pueden contribuir a la deshidratación. Afortunadamente, algunas precauciones simples son todo lo que necesita para mantenerse a salvo. Aquí hay algunas pautas para mantenerse a salvo en el clima caliente: 1. Tome muchos líquidos La deshidratación es la raíz de muchos problemas de salud relacionados con el calor. Beba mucha agua o jugo, incluso si no tiene sed. Pero recuerde que debe evitar las bebidas alcohólicas o con cafeína, ya que en realidad pueden contribuir a la deshidratación. 2. Use ropa adecuada Un viejo refrán sueco dice, "No hay tal cosa como el mal tiempo, sólo mala ropa". Cuando hace calor, usar ropa de colores claros, ligera, holgada y un sombrero de ala ancha. 3. Permanecer en el interior durante las horas del medio día Durante los períodos de calor extremo, el mejor momento para hacer mandados o estar al aire libre es antes de las 10 a.m. o después de las 6 p.m., cuando la temperatura tiende a ser más fresco. 4. Tómelo con calma Evite el ejercicio y la actividad extenuante, sobre todo al aire libre, cuando hace mucho calor. 5. Vea el Índice de calor Cuando hay una gran cantidad de humedad en su aire (humedad alta), la capacidad del cuerpo para enfriarse a través del sudor se ve afectada. La humedad y la temperatura factores índice de calor para aproximar cómo el cómo el tiempo realmente se siente. El índice de calor actual se puede encontrar en todos los sitios web de tiempo populares, y también se suele anunció en informes locales de televisión y radio del tiempo durante los períodos de clima cálido. 6. Busque ambientes con aire acondicionado Mayores cuyas casas no disponen de aire acondicionado debe considerar la búsqueda de un lugar con aire acondicionado para pasar el tiempo durante el calor extremo. El centro comercial, biblioteca o sala de cine son todas las opciones populares. Durante las olas de calor, muchas ciudades también establecieron "centros de refrigeración," lugares públicos con aire acondicionado, para las personas mayores y otras poblaciones vulnerables. Mayores sin cómodo acceso a cualquier lugar con aire acondicionado podrían considerar un baño fresco o ducha. 7. Conocer las señales de advertencia de enfermedades relacionadas con el calor Problemas de mareos, náuseas, dolor de cabeza, palpitaciones, dolor de pecho, problemas de desmayos y respiración son señales de advertencia de que la ayuda se debe buscar inmediatamente.  

Debido a la creciente popularidad de los cuidados en el hogar para las personas mayores, es importante asegurarse de que usted y su ser querido está consciente de los peligros potenciales presentes en el hogar para las personas mayores que viven solas y prepararse en consecuencia. Usted puede ayudar a prevenir las caídas y los accidentes por realizar cambios en áreas inseguras en el hogar con estos consejos. GENERALIDADES DE SEGURIDAD DEL HOGAR Los siguientes consejos de seguridad en casa puede ayudar a mantener a usted y sus seres queridos seguros: Considere una alerta médica o un sistema de amigos. Mantenga un extintor de incendios y detector de humo en cada piso. Nunca fume cuando está solo o en la cama. Siempre levántese lentamente después de estar sentado o acostado. Tómese su tiempo y asegúrese de que tiene el equilibrio. Use zapatos que ajusten bien con tacones bajos. Utilice una ayuda para caminar medido correctamente. Retire o virar hacia abajo todas las alfombras pequeñas. Quite los cables eléctricos o telefónicos de zonas de tráfico. Evite el uso de cera en los pisos resbalosos. Limpie los derrames de inmediato. Evite estar de pie en las escaleras o sillas. Tener rieles resistentes para todas las escaleras dentro y fuera de la casa, o, si es necesario, comprar una silla elevadora. Utilice sólo bombillas incandescentes de 100 watts o más (o los equivalentes fluorescentes.) Asegúrese de que todos los casos de la escalera tienen buena iluminación con interruptores en la parte superior e inferior. Asegúrese de que los pasos de escalera deberán tener una superficie antideslizante. SEGURIDAD EN EL BAÑO Deje una luz encendida en el baño por la noche. Use ayudas de baño recomendados, instalados de manera segura en las paredes de la bañera / ducha y en los lados de la taza del baño. Resbalón-prueba la bañera y asegurarse de que la alfombra de baño tiene un fondo antideslizante. Para evitar quemaduras, apague calentador de agua a 49 grados centígrados o menos. Marcar grifos fríos y calientes con claridad. Utilice cerraduras de las puertas que se pueden abrir desde ambos lados. Si es posible, bañarse sólo cuando hay ayuda disponible. SEGURIDAD DE COCINA Mantenga los pisos limpios y ordenados. Iluminar las zonas de trabajo. Marca las posiciones de "activado" y "apagado" en los aparatos de forma clara y con colores brillantes. Guarde los cuchillos afilados en un estante. Use un hervidor de agua con un cierre automático. Guarde los objetos más pesados a nivel de la cintura. Guarde los artículos peligrosos separados de los alimentos. Evite el uso de ropa larga, suelta al cocinar sobre la estufa. Asegúrese de que los alimentos se gira regularmente y compruebe las fechas de vencimiento. SEGURIDAD DE MEDICAMENTOS Revise sus medicamentos con frecuencia con su médico o farmacéutico y cuando usted toma medicamentos nuevos. Haz medicamentos estén claramente etiquetados. Lea las etiquetas de los medicamentos en buena luz para asegurarse de tener el medicamento adecuado y siempre tomar la dosis correcta. Deseche cualquier medicamento viejos o usados. Nunca pida prestado medicamentos recetados de los demás. Consulte con su médico o farmacéutico antes de mezclar alcohol y los medicamentos. Tener la medicación dispensada en un paquete de burbuja o dispensador conveniente. Consulte con su médico o farmacéutico antes de mezclar medicamentos sin receta y los medicamentos recetados.

La población de ancianos está creciendo, y muchas personas necesitan asistencia y cuidado en un ambiente sano y seguro. Las personas mayores enfrentan una amplia gama de necesidades médicas y físicas que requieren asistencia y supervisión en base a tiempo completo o temporal, en función de sus necesidades. Saber cuáles son sus necesidades de atención son le ayudará a entender cómo ayudar a una persona mayor o encontrar a alguien que pueda ayudar. Tipos De Cuidado                Al cuidado de los ancianos, es importante saber qué tipos de atención están disponibles. Aparte de los familiares y amigos que asisten y cuidan a sus seres queridos, hay profesionales que también están dispuestos a ayudar. La atención médica domiciliaria es uno de los servicios más utilizados. Una agencia de cuidado de salud en el hogar y su equipo de cuidadores profesionales ayudan al cliente de edad avanzada, mientras que el cliente permanece en la comodidad de su propia casa. Ofrecen cuidado personal como bañarse, arreglarse y alimentación ayuda. También pueden ofrecer ayuda con las tareas, tales como la limpieza, la preparación de alimentos y el mantenimiento del césped. Cuidado en el hogar también puede incluir el cuidado de hospicio para pacientes con enfermedades terminales o de rehabilitación para quienes se recuperan de una cirugía o enfermedad. Cuidado de ancianos, vida asistida y atención hospitalaria aguda en paciente son otros tipos de atención que se ofrecen. Razones Para El Cuidado Si una persona mayor sufre una enfermedad médica, como un derrame cerebral o un diagnóstico de la demencia o la enfermedad de Alzheimer, es posible que necesite asistencia y atención. Esto podría ser una combinación de pacientes internados o atención médica y cuidados en el hogar. La persona mayor puede ser tratado en un hospital o en una clínica, a continuación, envió a casa con una enfermera a domicilio o terapeuta para obtener ayuda adicional. Las personas mayores que son propensos a la ruptura de la piel pueden requerir una enfermera de cuidado de heridas para observar su piel y supervisar cómo las heridas están sanando. Algunas personas mayores necesitan cuidados las veinticuatro horas del día, porque ya no pueden cuidar de sí mismos. Aquellas personas que necesitan ayuda con la atención al final de la vida pueden necesitar la ayuda de un equipo de cuidados paliativos para proporcionar tratamiento paliativo para que puedan seguir siendo cómodo y libre de dolor. Ubicaciones Las personas mayores reciben atención en muchos lugares diferentes que no sean sus hogares. Comenzando con sus médicos de familia, a los que puedan recibir el tratamiento de una vez a la semana a una vez al mes. Las personas mayores también visitan hospitales, ambulatorios, laboratorios de radiología móviles y centros de diálisis. Las unidades de hospitalización de hospicio permiten cuidados las veinticuatro horas del día para los pacientes que no pueden morir en casa. Guarderías para adultos ofrecen alivio de respiro para los cuidadores cansados al tiempo que permite parientes ancianos para socializar y participar en actividades de pares. Los Cuidadores Los cuidadores juegan un papel importante en la vida de una persona mayor. Proporcionan el compañerismo y el apoyo a los necesitados. Los cuidadores pueden ser cónyuges, hijos, amigos, vecinos, enfermeras, ayudantes de la salud, médicos, trabajadores sociales y profesionales de la atención espiritual. Algunos pueden ser voluntarios, mientras que otros se les paga por sus servicios profesionales. Efectos El cuidado de los ancianos se asegura de que se cumplan sus necesidades físicas, emocionales y espirituales. Asegurarse de que su entorno es accesible para ellos es importante por lo que tienen menos limitaciones. Las personas mayores que están enfermas pueden no ser capaces de tomar decisiones racionales por sí mismos, y que tiene un cuidador fiable para ayudar a ellos es importante para la calidad de vida en general.