Preguntas Más Frecuentes

FAQs de trabajadores de cuidado

¿Cómo buscar trabajo?

¿Cómo puedo ordenar y refinar mis resultados de búsqueda?

¿Cómo puedo aplicar a puestos de trabajo?

Presenté mi solicitud, así que … ¿Dónde ir?

¿Puedo cambiar lo que escribí en mi solicitud?

¿Cómo enviar un mensaje de seguimiento?

¿Cómo solicito trabajo en enuust categorías?

¿Por qué no puedo aplicar para este trabajo en particular?

¿Cómo sé si estoy siendo considerado para un puesto de trabajo?

¿Cuándo puedo esperar una respuesta a mi solicitud?

¿Cuando AtHomees.com publicara más trabajos?

 

¿Cómo buscar trabajo?

Ahora que ha creado su perfil, es el momento de comenzar a navegar por los trabajos publicados en su enu. Cerca de la parte superior de casi todas las páginas de AtHomees.com te darás cuenta de una barra de búsqueda con su código postal ya entrado para usted. Usted puede elegir el tipo de trabajo (cuidado de niños, cuidado de los ancianos, etc.) y el radio de búsqueda en millas. Cuando esté listo, haga clic en Buscar.

En la página siguiente, los resultados de la búsqueda, aparecerá una lista de todos los puestos de trabajo que son más relevantes, pero también se puede utilizar un enu desplegable en la parte superior de la página para ordenar los resultados por distancia, fecha, fecha de empleo, empezar número de solicitantes , y más. En el lado izquierdo de la página de resultados de trabajo, también verá una variedad de opciones para refinar su búsqueda, incluyendo una búsqueda por palabra clave.

Una vez que haya encontrado un trabajo que enuus con lo que está buscando, puede llegar a la persona y hacerles saber por qué usted piensa que usted es perfecto para el trabajo. Simplemente haga clic en Aplicar ahora y escriba una breve descripción de sus calificaciones y experiencia continuación, haga clic en Enviar para enviar su solicitud directamente a la persona que enu ese trabajo.

Importante: Tenga en cuenta que su aplicación está ligado directamente a su perfil. Como usted está navegando a través de trabajos en AtHomees.com, esas familias también están navegando a través de perfiles. Un perfil fuerte tiene una descripción muy detallada de su experiencia, habilidad y pasatiempos para ayudar a familias o individuos deciden si usted es un partido para ellos. Para más ideas sobre el fortalecimiento de su propio perfil, echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo obtener mejores respuestas en AtHomees.com, y asegúrese de mantener su perfil actualizado.

¿Cómo puedo ordenar y refinar mis resultados de búsqueda?

Al buscar los trabajos que utilizan la barra de búsqueda en la parte superior de la página, te darás cuenta de que los resultados varían en enuus de la radio el kilometraje que usted eligió. Con el fin de ordenar los resultados en una lista más manejable, se puede utilizar el enu desplegable Ordenar por en el centro de la página, justo encima del primer resultado del trabajo. De forma predeterminada, los resultados se ordenan por relevancia, pero también se pueden ordenar por distancia, fecha, número de solicitantes empezar, y por fecha de empleo.

El lado izquierdo de la página ofrece una variedad de opciones para refinar sus resultados. Estas opciones pueden incluir el tipo de trabajo, precio por hora, las necesidades de transporte, etc. Aquí también puede buscar por palabra clave.

¿Cómo puedo aplicar a puestos de trabajo?

Usted ha navegado a través de las ofertas de trabajo, y hasta una posición que podría ser adecuado para usted. Para enuust la posición, puede hacer clic en Aplicar ahora que le permitirá enviar un mensaje directamente a la familia o individuo en busca de ayuda.

Hay tres cosas que debe buscar si usted se encuentra con problemas para aplicar a un puesto de trabajo específico:

Usted debe ser un miembro registrado de AtHomees.com

Tienes que estar registrado para enu a su cuenta. Compruebe la esquina superior derecha -. Sólo porque dice su nombre, no significa necesariamente que usted está en el sistema Si se le da la opción de iniciar enuu, entonces usted enu que enuuste su email y contraseña para continuar.

También necesita perfiles distintos en cada categoría de servicio individual a enuust puestos de trabajo en esa categoría. Por ejemplo, usted puede tener un perfil de cuidado de niños para aplicar a los trabajos de cuidado de niños, pero también necesita un perfil de cuidado de mascotas si usted desea aplicar a trabajos de cuidado de mascotas. Si usted no tiene actualmente el perfil correcto creó, nos pedirá que cree una cuando hace clic en Aplicar ahora. Si desea crear un perfil adicional, o para actualizar el perfil existente, vaya a la sección Mis Servicios de tu Perfil y Configuración.

Tenga en cuenta que su aplicación está ligado directamente a su perfil. Como usted está navegando a través de trabajos en AtHomees.com, esas familias también están navegando a través de perfiles. Un perfil fuerte tiene una descripción muy detallada de su experiencia, habilidad y pasatiempos para ayudar a familias o individuos deciden si usted es un partido para ellos. Para más ideas sobre el fortalecimiento de su propio perfil, echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo obtener mejores respuestas en AtHomees.com.

Presenté mi solicitud, así que … ¿Dónde ir?

Cuando usted está en la página Mi Perfil, verá los Mis aplicaciones de enlace en el lado izquierdo de la página. Con la enuus de este enlace, verá una lista de todas las aplicaciones que usted ha enviado. La columna Estado indica si un trabajo está abierta o cerrada. La columna Fecha Aplicada indica la fecha en que su solicitud fue entregado con éxito al destinatario.

En este enuusted puede continuar su búsqueda y se aplican a cualquier número de puestos de trabajo se siente son un buen ajuste. Las familias y las personas que publican los trabajos tendrán su propio proceso de enuus y en contacto con aquellos que se ajusten más estrechamente a sus necesidades. Usted siempre debe asegurarse de que su perfil se mantiene hasta la fecha, la descripción y los detalles que incluyen no son lo que le ayudará a sobresalir entre los demás solicitantes.

¿Puedo cambiar lo que escribí en mi solicitud?

Una vez que se envía una aplicación que no puede hacer cambios a su presentación. Sin embargo, si se le ha olvidado decir algo, o si desea agregar más información, puede enviar un mensaje de seguimiento. En primer lugar, haga clic en el enlace Mis Aplicaciones situado en la parte izquierda de la página. De la lista de aplicaciones, haga clic en el vínculo Ver Mensajes por debajo de la aplicación. Desde esta página usted podrá añadir una respuesta a su solicitud inicial.

¿Cómo enviar un mensaje de seguimiento?

Si decide enviar una consulta de seguimiento sobre una posición, o si usted se olvidó de incluir información en su solicitud inicial, puede hacerlo visitando la página Mis Aplicaciones situado en la parte izquierda. De la lista de aplicaciones, haga clic en el vínculo Ver Mensajes por debajo de la aplicación. Desde esta página usted podrá añadir una respuesta a su solicitud inicial.

¿Cómo solicito trabajo en múltiples categorías?

Si ofrece más de un servicio, usted tiene la oportunidad de aplicar a los trabajos en varias categorías al crear enuust perfiles de servicio. Tener perfiles en una variedad de categorías también aumenta su exposición a las familias y personas que buscan sus servicios. Para crear un perfil adicional, o actualizar su perfil existente, vaya a la sección Mis Servicios de tu Perfil y Configuración.

¿Por qué no puedo aplicar para este trabajo en particular?

Hay tres cosas que debe buscar si usted se encuentra con problemas para aplicar a un puesto de trabajo específico:

Usted debe ser un miembro registrado de AtHomees.com

Tienes que estar conectado a tu cuenta. Trate de salir de la enuu, luego de enu, para estar seguro.

También necesita perfiles distintos en cada categoría de servicio individual a enuust puestos de trabajo en esa categoría. Por ejemplo, usted puede tener un perfil de cuidado de niños para aplicar a los trabajos de cuidado de niños, pero también necesita un perfil de cuidado de mascotas si usted desea aplicar a trabajos de cuidado de mascotas. Para crear un perfil adicional, o actualizar su perfil existente, vaya a la sección Mis Servicios de su Perfil y Configuración.

¿Cómo sé si estoy siendo considerado para un puesto de trabajo?

Al igual que cualquier tipo de trabajo que se aplican a, es importante tener en cuenta que usted no es el único enuust. Su aplicación y su perfil realmente debería hacer que se destacan, destacando lo enu de su experiencia y su enuu por lo que haces.

Se puede aplicar a una variedad de posiciones, centrándose en los trabajos más recientes para asegurar que su aplicación es uno de los primeros entregado a las familias necesitadas. Cuando las familias tienen una lista significativa de los solicitantes, se revisarán y contactar aquellos que parecen la enu opción para el puesto.

Toda la comunicación de AtHomees.com trabaja en un sistema de mensajería que es igual que el enu de un correo enuuste. Tenga en cuenta, estos son mensajes privados y se puede incluir información de contacto cuando se siente que es apropiado.

Importante: Tenga en cuenta que su aplicación está ligado directamente a su perfil. Como usted está navegando a través de trabajos en AtHomees.com, esas familias también están navegando a través de perfiles. Un perfil fuerte tiene una descripción muy detallada de su experiencia, habilidad y pasatiempos para ayudar a familias o individuos deciden si usted es un partido para ellos. Para más ideas sobre el fortalecimiento de su propio perfil, echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo obtener mejores respuestas en AtHomees.com, y asegúrese de mantener su perfil actualizado.

¿Cuándo puedo esperar una respuesta a mi solicitud?

Cuando la solicitud de empleo, no hay línea de tiempo establecido. La mayoría de las familias tomarán su tiempo navegando en la lista de candidatos para sus puestos de trabajo antes de elegir a quién contactar. Cuando los candidatos adecuados emergen, la comunicación con los candidatos se iniciará, por lo general a través de mensajes en AtHomees.com. Puede ver todos los mensajes y alertas a través de su página de mensajes, y si la configuración de privacidad lo permitan, que también le enviará un correo enuuste privado para que le notifique que ha recibido una respuesta.

En este enuusted debe continuar su búsqueda y se aplican a cualquier trabajo que considere una enu opción. También asegúrese de que su perfil se mantiene hasta la fecha, como el detalle que incluye no es lo que ayudará a destacarse entre los demás solicitantes.

Cuando AtHomees.com se publicara más trabajos?

Técnicamente hablando, AtHomees.com no publicar los puestos de trabajo. Las familias y las personas que buscan ayuda a crear y gestionar los puestos de trabajo que se ven en el sitio. Cuando se ejecuta una búsqueda de nuevos puestos de trabajo en su enu, intente utilizar el Ordenar por opción en el enu desplegable en la parte superior de la lista de enfocar su búsqueda sobre los puestos de trabajo más recientes. Este pequeño cambio en la manera de ver los puestos de trabajo puede dar lugar a una forma más eficiente de dirigir los mensajes actuales.

Tenga en cuenta que su aplicación está ligado directamente a su perfil. Como usted está navegando a través de trabajos en AtHomees.com, esas familias también están navegando a través de perfiles. Un perfil fuerte tiene una descripción muy detallada de su experiencia, habilidad y pasatiempos para ayudar a familias o individuos deciden si usted es un partido para ellos. Para más ideas sobre el fortalecimiento de su propio perfil, echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo obtener mejores respuestas en AtHome.com, y asegúrese de mantener su perfil actualizado.

Gestión de su cuenta:

¿Cómo puedo actualizar mi información de cuenta personal? (dirección, correo electrónico, contraseña, etc.)

¿La gente ve mi información personal?

¿Cómo me doy de baja de los correos electrónicos?

¿Cómo puedo eliminar mi edad se muestre en mi perfil?

¿Cómo cierro mi cuenta?

 

¿Cómo puedo actualizar mi información de cuenta personal? (dirección, correo electrónico, contraseña, etc.)

La información de su cuenta es de su información personal: su nombre legal, dirección permanente, correo electrónico, contraseña, etc. Para fines de verificación, le pedimos que mantenga esta información completa y exacta. Si necesita modificar o actualizar esta información por cualquier razón, se puede visitar la sección de Información General de su Perfil y la página Configuración. Tenga en cuenta que los cambios en su información personal pueden tardar hasta 24 horas para ser aprobado.

¿La gente ve mi información personal?

La única información privada hacemos visible públicamente en AtHomees.com es su primer nombre, la inicial de su apellido, la ciudad y el estado en que vive, su sexo y, a menos que se opta y salida, su edad y su ubicación aproximada a través de mapas de Google. No compartimos su dirección postal, dirección de correo electrónico, apellido, fecha de nacimiento o número de seguro social. Si ha elegido compartir su número de teléfono con posibles empleadores, que estará disponible en su perfil. También es visible en su perfil si ha conectado a AtHomees.com a través de Facebook. Si usted ha elegido para verificar cierta información con AtHomees.com o haber una verificación de antecedentes realizado, también podemos revelar esa información en su perfil. Por favor, visite nuestra Política de Privacidad para más información sobre nuestros recopilación de información, uso y compartir las prácticas.

Por favor, también sabemos que cualquier información personal que publiques en tu perfil, en grupos participa en o en los exámenes u otras publicaciones en el sitio será visible para los visitantes del sitio y / o otros miembros. Además, cualquier información personal que usted incluye en sus comunicaciones con otros miembros será visible para ellos. Nos animamos a usar la discreción en compartir información personal con otros. Nuestra guía de seguridad ofrece consejos adicionales para tomar decisiones seguras en toda su búsqueda.

¿Cómo me doy de baja de los correos electrónicos?

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para sólo le enviará mensajes de correo electrónico que son útiles, pero si desea dejar de recibir algunos (o todos) los correos electrónicos promocionales de nosotros, que podemos editar sus preferencias de correo electrónico visitando el área de su Configuración de privacidad y Preferencias. Aquí puede especificar los mensajes de correo electrónico de promoción que le gustaría recibir y que preferiría no hacerlo. También puede darse de baja utilizando el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional que le enviamos.

Si quiere dejar de recibir correos electrónicos de alerta de empleo específica (es decir, el cuidado de niños) puede simplemente ocultar cualquiera de los perfiles de servicio en la que usted no está buscando un trabajo.

Tenga en cuenta que incluso si usted opta por no recibir correos electrónicos de marketing, todavía podemos enviarle correos electrónicos administrativos respecto de AtHomees.com, por ejemplo, los avisos de cambios a nuestra Política de Privacidad, si optamos por ofrecer esos avisos a usted de esta manera.

¿Cómo puedo eliminar mi edad se muestre en mi perfil?

Si desea eliminar su edad de tu perfil público, puede hacerlo visitando la sección de su perfil y página Configuración de privacidad y Preferencias. Desde aquí se puede editar sus opciones de privacidad desmarcando la casilla correspondiente para la edad. Asegúrese de hacer clic en el botón Enviar para guardar los cambios. Por favor permita hasta 24 horas para que los cambios se reflejarán en tu perfil.

¿Cómo cierro mi cuenta?

Si desea desactivar su perfil y guardar la información para más adelante, puede ocultar uno o todos los perfiles en cualquier momento. Cuando su perfil está oculto, no está visible en el sitio, y Puede mostrar tu perfil cuando esté listo para usar el sitio de nuevo. Para referencia en el futuro, siempre se puede ocultar o mostrar los perfiles de tu Perfil y la página Configuración.

Si prefiere cerrar su cuenta de AtHomees.com por completo, simplemente volver a la sección de información de miembro de su perfil y la página Configuración, y desde aquí se puede editar su Estado de Cuenta y cerrar su cuenta. Tenga en cuenta que el cierre de su cuenta es una acción finita y no se puede deshacer.

 

Perfiles y aprobación

Me sigue preguntando por cuidado de los hijos, pero no hago el cuidado de niños!

¿Por qué mi cuenta no se aprobó?

¿Por qué mi perfil no se aprobó?

¿Por qué mi foto no se aprobó?

¿Cómo puedo actualizar mi información de perfil?

¿Cómo puedo actualizar la información de mi cuenta?

¿Cómo puedo añadir otro perfil de servicio?

 

Me sigue preguntando por cuidado de los hijos, pero no hacer el cuidado de niños!

Si se acaba de registrar una nueva cuenta de AtHomees.com, y las preguntas está preguntando por cuidado de niños o cualquier otro servicio que no ofreces, es posible que se haya registrado accidentalmente en la categoría incorrecta. Para solucionar esto, usted tendrá que simplemente cerrar su cuenta y comenzar el proceso de inscripción de nuevo.

(volver arriba) ¿Quieres más ayuda? Contáctenos.

¿Por qué mi cuenta no se aprobó?

Si ha recibido un correo electrónico indicando que su cuenta no ha sido aprobado, a menudo es consecuencia de su información personal es incompleta o incorrecta. Visite la sección de Información General del Perfil y la página de Configuración y vuelva a comprobar que toda la información sea exacta, y volver a enviar, haga clic en el botón en la parte inferior de la página.

Por favor, asegúrese de que ha presentado:

Su nombre y apellido complete, su dirección permanente - el nombre de la calle y número o apartado postal en el campo de dirección

Una dirección de correo electrónico válida

Su cuenta no puede también ser aprobado porque es posible que hayamos determinado que no cumple con los requisitos de elegibilidad establecidos en las condiciones de uso para participar en AtHomees.com. También nos reservamos el derecho de no aprobar su cuenta por cualquier razón o sin razón, con o sin previo aviso. Por otra parte, no tenemos ninguna obligación de notificarle de la razón, en su caso, no aprobamos su cuenta.

¿Por qué mi perfil nose ha aprobado?

Para asegurarse de que su perfil sea aprobado, por favor incluya lo siguiente:

Al menos dos frases pertinentes, detalladas en su descripción.

Información sobre la experiencia pertinente, habilidades o calificaciones.

Usar correctamente las mayúsculas, la gramática y la ortografía.

Crear un perfil único título que le ayudarán a destacar.

Por razones de seguridad, por favor no incluir:

Los números de teléfono o direcciones de correo electrónico.

Lugares o direcciones de calles específico.

Apellidos o nombres de los niños.

Direcciones de sitio Web (a menos que tenga la cuenta de negocios apropiado).

Puede actualizar su perfil en cualquier momento a través de su página de Perfil y Configuración. Y por favor, tenga en cuenta la sección de Información General de su perfil y página de configuración debe incluir su nombre y apellido completo, dirección postal completa, y una dirección de correo electrónico válida.

También te recomendamos que agregue una foto y las referencias, ya que esto mejorará en gran medida la calidad de tu perfil. Un perfil fuerte representará usted como agradable y profesional. Por favor, no cortar y pegar una hoja de vida, ya que su perfil es una oportunidad para que las posibles familias de escuchar su voz y tener una idea de por qué usted es adecuada para el trabajo. Le animo a tener una hoja de vida preparada para llevar a una entrevista.

¿Por qué mi foto no se aprobó?

Utilice la lista de comprobación siguiente para asegurarse de que su foto principal cumple los siguientes estándares de aprobación:

Usted como el proveedor debe estar presente en la foto.

Por favor, asegúrese de que el proveedor no puede ser confundido con cualquier otra persona en la fotografía.

Su cara debe verse claramente frente a la cámara; es decir, de frente y lo suficientemente cerca para que su cara es reconocible.

Las imágenes no deben ser cortadas de una manera que ninguna parte de la cara o la cabeza se corta.

No hay lentes de sol, hay sombreros, pelo u otra ropa obstruyendo su cara.

La orientación de la foto debe ser subido correctamente.

No hay imágenes que son demasiado borrosa, o demasiado tenue.

No hay fotos o fotos de grupo que recortan de un grupo.

No hay collages de fotos.

No caricatura o fotos simuladas.

No hay fotos tomadas automáticamente en un espejo.

No hay fotos con algo inapropiado en el fondo (no bebidas alcohólicas).

Foto no puede contener ninguna información de contacto.

Foto no puede contener photoshoppe o blanco y negro.

Todo el mundo en la imagen debe ser totalmente vestido, incluidos los niños.

Las fotos no pueden ser propiedad.

Fotos secundarias siguen las mismas pautas con las siguientes excepciones:

Usted no tiene que estar presente en la foto, con tal de que sea relevante para su campo de cuidado. Por ejemplo, las fotos de niños o mascotas están bien, pero una imagen de una flor no es.

Gafas de sol y sombreros están bien.

fotos de grupo están bien

Una vez que haya encontrado una foto que cumpla con estos requisitos se puede volver a presentar la imagen.

¿Cómo puedo actualizar mi información de perfil?

Mantener su perfil hasta la fecha es una de las cosas más importantes que puede hacer para destacarse en AtHomees.com. Cada aplicación de mensajes y de empleo que usted envía se atan directamente a tu perfil. Como usted está navegando a través de trabajos en AtHomees.com, esas familias también están navegando a través de perfiles. Un fuerte perfil incluye un decriptions detallados que pueden ayudar a las familias y los individuos entender la experiencia, aficiones y habilidades que le hacen único entre los solicitantes. Para más ideas sobre el fortalecimiento de su propio perfil, echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo obtener mejores respuestas en AtHomees.com. Y recuerde que usted puede actualizar su perfil en cualquier momento.

¿Cómo puedo actualizar mi información de cuenta personal? (dirección, correo electrónico, contraseña, etc.)

La información de su cuenta personal consta de su nombre legal, dirección permanente de la calle, de correo electrónico, contraseña, etc. Para fines de verificación, le pedimos que mantenga esta información completa y exacta. Si necesita modificar o actualizar esta información por cualquier razón, se puede visitar la sección de Información General de su Perfil y la página de Configuración. Tenga en cuenta que los cambios en su información personal pueden tardar hasta 24 horas para ser aprobados.

¿Cómo puedo añadir otro perfil de servicio?

Si desea aplicar a puestos de trabajo en más de una categoría de cuidado, usted tendrá que crear perfiles únicos para cada servicio que usted ofrece. Por ejemplo, usted puede tener un perfil de cuidado de niños para aplicar a los trabajos de cuidado de niños, pero también necesita un perfil de cuidado de mascotas si usted desea aplicar a trabajos de cuidado de mascotas. Si tratar de buscar trabajo, pero todavía no tiene el perfil correcto creó, nos pedirá que cree uno al hacer clic en el enlace Solicitar ahora. Si desea crear un perfil adicional ahora, o actualizar su perfil existente, sólo tienes que visitar la sección de Mis Servicios del Perfil y la página de Configuración.

Tenga en cuenta que todos los mensajes y solicitudes de trabajo que envíe a cabo están directamente vinculados a su perfil. Como usted está navegando a través de trabajos en AtHomees.com, esas familias también están navegando a través de perfiles. Un fuerte perfil incluye una descripción detallada de su experiencia, habilidades y aficiones para que las familias y los individuos pueden decidir si usted es un buen partido para ellos. Para más ideas sobre el fortalecimiento de su propio perfil, echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo obtener mejores respuestas en AtHomees.com.

 

Utilizando el sitio:

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

¿Cuál es mi perfil de fuerza de todos modos?

¿Cómo puedo obtener comentarios?

¿Cómo puedo eliminar un comentario?

¿Cómo puedo añadir o eliminar referencias?

En Mi Perfil ¿Por qué todavía me pide que añadir dos referencias?

Cuando se contactará mis referencias?

¿Cómo puedo actualizar mi disponibilidad?

¿Cómo puedo contactar otros proveedores de cuidado?

¿Cómo puedo denunciar una preocupación para AtHomees.com?

¿Quién puede publicar videos en AtHomees.com?

¿Quién puede ver mi vídeo una vez que se ha escrito?

¿Qué debo incluir en mi vídeo?

Tengo problemas para subir mi vídeo.

¿Por qué mi vídeo no se aprobó?

Acabo de subir mi vídeo, así que por qué no lo es en mi perfil?

¿Puedo subir más de un vídeo?

 

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

Si ha olvidado su contraseña, puede utilizar de restablecimiento de contraseña para obtener una contraseña temporal enviado a su correo electrónico. Una vez que está conectado de nuevo, podrás restablecer la contraseña a través de su perfil y configuración a algo que nunca vas a olvidar.

¿Cuál es mi perfil de fuerza de todos modos?

En el lado derecho de la página Mi perfil hay un cuadro titulado Mi Fuerza de Perfil. Esta es una lista de comprobación conveniente que le da formas adicionales para mejorar la fuerza de tu perfil y la visibilidad en el sitio web. Tenga en cuenta, que nadie más ve esto más que tú. Esta característica permite realizar un seguimiento de su progreso y construir un perfil fuerte, que le permitirá sobresalir entre la competencia. Cada recomendación que aparece aquí proporciona más información para ayudar a las familias y de los individuos en su búsqueda cuando se navega a través de docenas y docenas de perfiles. Haga clic en cada enlace para añadir y actualizar información para mantener a las familias informadas acerca de su experiencia, su disponibilidad, sus referencias, y más.

Una de las mejores cosas que puede hacer para construir un perfil fuerte es mantener su descripción perfil detallado y actualizado. Como usted está navegando a través de trabajos en AtHomees.com, esas familias también están navegando a través de perfiles. Un fuerte perfil incluye una descripción detallada que puede ayudar a las familias y los individuos entender la experiencia, aficiones y habilidades que le hacen único entre los solicitantes. Para más ideas sobre el fortalecimiento de su propio perfil, echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómoobtener mejores respuestas en AtHomees.com. Para revisar o actualizar tu perfil ahora, visite la sección de mis servicios de su Perfil y Configuración.

¿Cómo puedo obtener comentarios o referencias?

Comentarios y referencias pueden fortalecer tu perfil y dejar que los posibles empleadores saben acerca de sus experiencias con otras familias. Para obtener una revisión, se puede pedir a los empleadores anteriores, o amigos y la familia, para decir algo bueno de ti en tu perfil. Si usted ha conocido a una familia a través de AtHomees.com, pueden fácilmente escribir un comentario, acceda a su cuenta, visitando su perfil, y el desplazamiento hacia abajo a la sección de comentarios.

Otra forma de obtener comentarios es de invitar a ex empleadores, amigos o familiares para conectarse con usted en AtHomees.com. Al hacer clic a través de la invitación por correo electrónico, se les pedirá en escribir un comentario. Tenga en cuenta que todos los comentarios pasan por un proceso de aprobación y pueden tardar hasta 24 horas en aparecer en su cuenta.

Usted también tiene la opción de una lista de sus empleadores anteriores, amigos o familia como referencias en su perfil. Cuando se les enumera como referencia, recibirán un correo electrónico invitándolos a escribir una referencia escrita de su perfil, o para grabar una entrevista telefónica realizada por AtHomees.com. Referencias grabados se muestran como archivos de audio, por lo que las posibles familias pueden escuchar directamente desde su perfil.

¿Cómo puedo eliminar un comentario?

AtHomees.com no elimina ningún comentario publicado en el sitio. Si no está de acuerdo con una revisión, es posible publicar una refutación a la revisión, siempre que su refutación cumple con las condiciones de uso. Usted no puede cancelar su registro y volver a registrar con el fin de evitar que una revisión de ser asociada con su cuenta. Tenga en cuenta que sólo el autor de una revisión puede eliminar o solicitud de eliminación de una revisión que han escrito.

¿Cómo puedo añadir o eliminar referencias?

Agregar y mantener referencias actualizadas es una parte integral de un perfil fuerte. Usted puede agregar, editar o eliminar sus referencias en cualquier momento visitando la página de Mis Referencias. También tenga en cuenta que puede cambiar las pestañas de esta página para agregar referencias a múltiples perfiles.

En Mi Perfil, ¿por qué todavía me pregunta para agregar dos referencias?

Las referencias que aparecen en sus perfiles se considerará cumplido cuando hay dos o más referencias que aparecen en cada uno de los perfiles de servicio individuales. Al hacer clic en el enlace, te darás cuenta de que la página por defecto para el perfil de servicio primario, esto siempre será el primer perfil que ha creado. Si tiene varios perfiles de servicio, usted tendrá que hacer clic en cada ficha individual a agregar referencias a los perfiles individuales.

Cuando se contactarán mis referencias?

Una vez que haya presentado la información de su referencia, AtHomees.com enviará su referencia un correo electrónico invitándolos a cualquiera escribir una referencia en su perfil, o para grabar una entrevista telefónica realizada por AtHomees.com. Si ellos prefieren grabar la entrevista por teléfono, esta invitación les permitirá elegir un momento en que funcione mejor para su horario. Puede actualizar o eliminar sus referencias y entrevistas grabadas en cualquier momento en la página de Mis Referencias.

Tenga en cuenta que si anota la misma referencia en varios perfiles de servicio, recibirán una invitación independiente para cada perfil.

Además, si una referencia no responde a la invitación de inmediato, les enviaremos un recordatorio por correo electrónico en su nombre después de unos días.

¿Cómo puedo actualizar mi disponibilidad?

Su disponibilidad permite que las familias sepan si su horario se ajusta a sus necesidades. Le animamos a revisar y actualizar su disponibilidad con regularidad, y usted puede hacerlo en cualquier momento visitando la página de mi disponibilidad.

¿Cómo puedo contactar otros proveedores de cuidado?

Si actualmente tiene un perfil de servicio y está listado como un proveedor de cuidado de AtHomees.com, usted no tiene acceso directo a ponerse en contacto con otros proveedores de servicios. Para ponerse en contacto, sólo tiene que cerrar la sesión de su cuenta y crear una cuenta secundaria como alguien que quiere contratar a un cuidador. Le invitamos a que ambas cuentas, sólo se necesita un segundo correo electrónico para distinguir entre los dos.

¿Cómo puedo denunciar una preocupación para AtHome.com?

Para informar de un miembro o una preocupación para el equipo de seguridad de puede reportar sus preocupaciones directamente a través del sitio web. En cada mensaje, puesto de trabajo, o perfil, verá un enlace de Informe sobre la derecha. Por favor no dude en visitar nuestra página Contáctenos si usted prefiere para llegar a nosotros directamente.

Tenga en cuenta que la presentación de informes es un miembro de una comunicación privada entre usted y el equipo de seguridad de AtHomees.com. Este mensaje es confidencial en todo momento (excepto cuando sea requerido por la ley).

¿Quién puede publicar videos en AtHomees.com?

Los cuidadores tienen la capacidad de publicar videos para mejorar sus perfiles, así como para hacer grandes primeras impresiones sobre las familias que buscan cuidado.

¿Quién puede ver mi vídeo una vez que se ha escrito?

Los videos son visible para usuarios de AtHomees.com y también pueden aparecer en los resultados de búsqueda para los no miembros navegando por el sitio, dependiendo de sus ajustes de privacidad.

¿Qué debo incluir en mi vídeo?

Este video es su momento de brillar! Le recomendamos que elija un ambiente limpio, tranquilo, con buena iluminación para presentarse, y usted mismo solamente (sin co-estrellas). Deje que nuestros miembros saben acerca de sus habilidades, experiencia y certificaciones. Hemos de tener en cuenta, solamente y no hay direcciones de los nombres de pila. Este es un buen momento para vestirse para impresionar y usar el lenguaje profesional. Por último, no se olvide de sonreír!

Tengo problemas para subir mi vídeo.

Estos son algunos consejos para solucionar problemas comunes:

Su archivo de vídeo supera el tamaño máximo (75 MB) y es demasiado grande para subirlo.

Si no puede reproducir el cheque vídeo que su navegador tiene el complemento de Flash instalado. La reproducción de vídeo es compatible en Chrome, Firefox, IE8, Safari y Opera. Para descargar el reproductor de flash de visita: Adobe Flashplayer

Verifique para asegurarse de que su conexión a Internet está funcionando correctamente y en la conectividad total. Para dispositivos móviles, por favor asegúrese de que tiene una conexión Wifi.

¿Por qué mi vídeo no se aprobó?

Utilice la siguiente lista de comprobación para asegurarse de que el vídeo cumple con los siguientes estándares de aprobación:

Su video debe cumplir con un mínimo de 10 segundos y no puede exceder los 30 segundos como máximo.

Usted como el cuidador debe estar presente en el video.

Asegúrese de que no hay otros adultos o niños aparecen en el vídeo.

Su cara debe verse claramente frente a la cámara; es decir, de frente y lo suficientemente cerca para que su cara es reconocible.

La orientación de su video debe ser subido correctamente.

No hay vídeos que son demasiado borrosas o demasiado tenue.

Sin dibujos animados o imágenes simuladas.

No hay filtros y videos en blanco y negro.

El vídeo no puede contener información de contacto.

No hay vídeos con algo inapropiado en el fondo (no bebidas alcohólicas).

Asegúrese de llevar ropa profesional (piense: la entrevista de trabajo).

No hay lentes de sol, hay sombreros, pelo u otra ropa obstruyendo su cara.

Acabo de subir mi vídeo, así que por qué no lo es en mi perfil?

Si sólo has subido el vídeo a tu perfil es más probable siendo revisado para su aprobación. Tenga en cuenta que este proceso puede tardar hasta 36 horas de oficina. Si el vídeo no se ajusta a nuestras necesidades y no es aprobada, usted recibirá un mensaje de notificación en su buzón de AtHome.com.

¿Puedo subir más de un vídeo?

Cada cuidador tiene la oportunidad de subir un vídeo a la vez. Este video se mostrará para representar todas sus diferentes perfiles de servicio (es decir, el cuidado de niños, cuidado de la mayor, limpieza, etc ..) - así que asegúrese de promover todas sus áreas de experiencia! Si desea publicar otro video, debe eliminar el video preexistente primero y reemplazarlo con un nuevo video.